Durante el 2013 McDonald’s develó una campaña ATL sin
precedentes elaborada por TBWA\Paris.
El plan fue refrescar la imagen a una tendencia actual y
tuvo el impacto esperado: el reconocimiento inmediato por parte del público de
los 6 productos más importantes e icónicos de esta cadena de comida rápida.
Estos 6 productos son: el Big Mac, las papas fritas, el Sundae, la Filet -o- Fish (hamburguesa con “carne de pescado” no disponible en Venezuela), los Nuggets y la Cheeseburguer.
McDonald’s escribió un nuevo capítulo en su historia al
dejar a un lado la tradicional fotografía publicitaria y atreverse a una
propuesta gráfica, minimalista y moderna.
La campaña contó con 27.000 vallas y varios spots de Tv, y el público consultado a propósito admitió reconocer cada uno de los productos aún cuando la campaña no revela el
nombre de los mismos.
Aunque no soy ni amante ni defensor de su comida, McDonald’s lo logró otra vez gracias a TBWA\Paris.
¿Qué les parece a ustedes?
Aunque no soy ni amante ni defensor de su comida, McDonald’s lo logró otra vez gracias a TBWA\Paris.
¿Qué les parece a ustedes?
Me parece obvia y de resultado medible, No esta mal, pero prácticamente se basaron en un manual. Gracias por compartir
ResponderEliminar