Llegué a la oficina el lunes con miles de pendientes por hacer. Me senté en mi puesto, abrí la laptop y le di la bienvenida al stress de no saber por dónde comenzar. Decidí que esta sería la última semana que eso sucedería y me dediqué, hasta hoy, a buscar herramientas que nos pudiesen servir para organizar todo el trabajo. Es así como me conseguí con estas opciones que no sólo te ordenan tu vida sino que te recuerdan cuando debes hacer algo. Al final de mi búsqueda éstas son las que he considerado las mejores y las quiero compartir con ustedes.
Any.Do: Esta aplicación crea listas y marca prioridades para diferenciar las que se deben resolver de inmediato y las que pueden esperar.
El plus es que cuenta con geolocalización y cuando estés cerca de un sitio donde tengas algún pendiente te activará un alerta para que lo resuelvas
Google Play: http://goo.gl/yJAoWz / iOS: http://goo.gl/XsZZtq |
IFTTT: La maravilla de la organización conecta tus redes sociales y agenda de email en una sola aplicación. Además te permite guardar fotografías, reuniones, eventos y notas.
El plus es que If this then that es capaz de guardar copias de tus fotos en Instagram en una cuenta de dropbox y tener un respaldo de tus contactos telefónicos y del correo ¿No te resulta genial?
Google Play: http://goo.gl/R0oOzK / iOS: http://goo.gl/m0cujn |
Docusign Ink: Perfecta para aquellos que ocupan cargos gerenciales en empresas o que requieren que estén mucho tiempo fuera de su oficina ya que permite crear una firma electrónica que puedes plasmar en documentos importantes desde tus smartphones o tablets.
Google Play: http://goo.gl/tMQ2Vo / iOS: http://goo.gl/V6IwAF |
Notability: Si el teclado táctil no es tu fuerte, con esta aplicación podrás resolver el tema de escribir rápido. Notability te permite escribir a mano sobre la pantalla. Su gran plus es que puedes aplicar sobre documentos y PDF descargados. Lo malo es que no está disponible para Android :(
¡Perfecta para las que usan uñas acrílicas y presionar varias teclas a la vez! :)
iOS: http://goo.gl/j0s3mw |
Una parecida disponible en Google Play es SomNote: http://goo.gl/cTYNY5
Do it (Tomorrow): Sencilla y práctica para aquellos que se nunca les da tiempo terminar las actividades del día y que al siguiente se les olvida que tenían esos pendientes. Permite crear listas para hoy y mañana con la posibilidad de sumar a las que dejemos de hacer hoy a la lista del día siguiente.
Google Play: http://goo.gl/CpDIoW / iOS: http://goo.gl/CVPPja |
Y por último, mi favorita Wunderlist: Te permite crear listas de tareas y jerarquizar según su importancia. Lo que más me gusta es lo sencilla de usar y que la puedes personalizar -tal cual como tu agenda. Ofrece la posibilidad de agregar grupos de trabajo y delegar tareas.
Google Play: http://goo.gl/Ax3IU8 / iOS: http://goo.gl/9ypB06 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario