miércoles, 21 de mayo de 2014

Apps absurdas

La tecnología la adapto a mi vida y necesidades y a pesar de disfrutarla no soy un seguidor empedernido del tema. Típico que hablas con un conocido y sus frases van desde "viste el último lanzamiento de este" o "qué genial la pantalla del último teléfono de otro", ese tipo de persona no soy yo pero conozco a varios que no descansan hasta tener todos los equipos del momento, aunque no tengan una necesidad real de ellos, y por si fuera poco los abarrotan de cuanto adorno digital esté disponible. 

Cuando me refiero a adornos digitales hablo de las aplicaciones -y hay que ver que de ellas existen muchas- y estos personajes, de los cuales conozco muchos y estoy seguro que tú también, están pendiente de la última actualización de algunas aplicaciones impensables. Tomar prestado el smartphone de uno de este tipo de amigos es conseguiste, tal vez, con alguna de estas aplicaciones:

Ghost Radar Classic: ¿Sientes presencias extrañas en tu casa? Gracias a esta aplicación no tienes que llamar a los caza fantasmas, con descargarla podrás conocer si alguien te ronda.  GRC detecta disfunciones en campos magnéticos, vibraciones y sonidos. También te informa si les interesa hablar contigo y cómo interpretar sus mensajes. ¡Qué creepy!

App Store: http://goo.gl/ayCZU5 / Google Play: http://goo.gl/b9PEhB


Will you marry me?: Para aquellos indecisos que no saben cómo proponerle matrimonio a su pareja, esta aplicación es perfecta. También es ideal si recibes un no por respuesta, ya que te permite decir que era una broma que decidiste hacer con tu teléfono.

App Store: http://goo.gl/whsf4B / Google Play: http://goo.gl/VgrTNH


GarrafON: Su nombre me recuerda al RumbON de Polar pero no, es una aplicación que te permite saber si el trago que vas a tomar te producirá resaca. Excelente iniciativa pero ¿Quién va a estar pendiente de eso en plena fiesta?

AppStore: http://goo.gl/UQ5i22 / Google Play: http://goo.gl/ccZVlI

¿Las tres primeras te resultaron absurdas? Espera a ver lo siguiente

Melon Meter: prepárate porque esta aplicación te advertirá si es el momento de disfrutar de la sandía que compraste en el supermercado a inicios de semana ¡Qué locura!

App Store: http://goo.gl/Lp68v2
Dream On: ¡Ya no más pesadillas! Con esta aplicación podrás elegir qué soñar. Calcula tu REM por la hora a la que te acuestas a dormir y te coloca una música que te influenciará en tus sueños reviviendo aquellos que hayas elegido.

App Store: http://goo.gl/Qv3dnV


Creo que ya es suficiente, ¿se atreverían a descargar alguna en su teléfono?


Me avisan a mi twitter @Daniel0te





No hay comentarios:

Publicar un comentario