Sabemos que Coca Cola es “destapar la felicidad”, pero ¿por
qué no empezar a ser felices desde el momento en que compras tu refresco?
De esta manera
supieron diferenciar el producto de los demás, llamando la atención de los
clientes cambiando el clásico “beep” de las registradoras de los supermercados por las notas musicales que identifican la
marca.
Cada vez que el producto pasaba por las cajas de los
supermercados de Brasil sonaba lo que decidieron llamar el “Happy Beep” con la
conocida “Coke 5-note tune” que identifica a la marca en cualquier lugar del
mundo. Al escuchar el peculiar sonido, los clientes se empezaban a reír.
Cambiando un poco la cotidianidad de cada día, Coca Cola logró otra vez hacer
sonreír a muchas personas y quedar grabada en la memoria de sus consumidores en
una forma creativa e inesperada.
Los creadores de esta nueva campaña de marketing BTL fueron
Ogilvy&Mather, una agencia reconocida en el mundo entero que esta vez
sorprendió al sur de Brasil en una cadena de retail.
Cuéntanos, ¿Tú también sonreíste?
Publicado por: Fania Gehrenbeck
No hay comentarios:
Publicar un comentario