martes, 27 de mayo de 2014

El beep de Coca Cola


Sabemos que Coca Cola es “destapar la felicidad”, pero ¿por qué no empezar a ser felices desde el momento en que compras tu refresco?

De esta manera supieron diferenciar el producto de los demás, llamando la atención de los clientes cambiando el clásico “beep” de las registradoras de los supermercados  por las notas musicales que identifican la marca.

Cada vez que el producto pasaba por las cajas de los supermercados de Brasil sonaba lo que decidieron llamar el “Happy Beep” con la conocida “Coke 5-note tune” que identifica a la marca en cualquier lugar del mundo. Al escuchar el peculiar sonido, los clientes se empezaban a reír. Cambiando un poco la cotidianidad de cada día, Coca Cola logró otra vez hacer sonreír a muchas personas y quedar grabada en la memoria de sus consumidores en una forma creativa e inesperada.

Los creadores de esta nueva campaña de marketing BTL fueron Ogilvy&Mather, una agencia reconocida en el mundo entero que esta vez sorprendió al sur de Brasil en una cadena de retail.




Cuéntanos, ¿Tú también sonreíste?

Publicado por: Fania Gehrenbeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario