lunes, 21 de mayo de 2012

La nueva "Hoja" de Nissan

La agencia publicitaria TBWA, ha creado una excelente exposición interactiva para Nissan en Sydney, Australia, por el lanzamiento de su primer coche 100% eléctrico.

En todo el mundo cada vez hay más personas y empresas uniéndose a la lucha por un planeta más verde, en especial las empresas automovilísticas,  Nissan no se queda atrás y realiza el lanzamiento de su primer vehículo 100% eléctrico en Sidney, Australia.

La agencia publicitaria encargada en realizar el lanzamiento del nuevo vehículo "LEAF", creó una excelente exposición con más de 40 surtidores de gasolina muy ingeniosos, los cuales estaban diseñados con artículos útiles diarios, como peceras, cafeteras, relojes, pianos, entre otros, para provocar y conseguir la interacción de la gente con estos increíbles diseños.

Esta fantástica exposición es creada con la idea de lo que se haría con los surtidores en un mundo sin gasolina, debido a que con los nuevos carros eléctricos, ahora la casa sería "la gasolinera" diaria. Les dejamos aquí el vídeo para que disfruten de estos fabulosos diseños.



Publicado por: Carlos Esté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario