miércoles, 23 de mayo de 2012

El día que la Bombonera habló... Pura pasión

Aunque este spot ya tiene casi un año, nos pareció ideal mostrárselos para resaltar una vez más la creatividad en la publicidad argentina.

Luego del descenso de River Plate a la B Nacional (segunda división del fútbol argentino), su archirival Boca Juniors y Nike sponsor oficial del equipo ¨Bostero¨, realizaron este comercial donde se buscaba sensibilizar a los jugadores y crear un nexo emocional con los hinchas del equipo. Es importante resaltar que Boca ha sido uno de los grandes equipos de la historia del fútbol mundial y para el momento que se realizó este comercial pasaba por momentos difíciles, tanto así que de tener otra mala temporada era uno de los posibles candidatos a jugar la promoción en su liga.

El resultado de todo esto fue una pieza maravillosa, que muestra que con algo muy sencillo, se puede lograr algo muy grande. Es bueno recordar además que la marca que viste a River Plate es Adidas, entonces podemos inferir que con esto se le dieron dos golpes a la misma mesa.

No pareciera casualidad que luego de este comercial el equipo Oro Azul ganó el Torneo Apertura, esta de primero en el Torneo Clausura y además esta luchando por ganar la Copa Libertadores Santander.

Aquí compartimos el video





Por : Jorge Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario