miércoles, 23 de noviembre de 2011

La pintura en 3D más grande del mundo

  El revolucionario programa de acondicionamiento físico “Reebok CrossFit”, se ha unido a los famosos artistas 3D “Joe and Max” para conseguir el Récord Guinness de la pintura tridimensional sobre asfalto, más grande del mundo, realizada el 17 de noviembre en la zona de Canary Wharf, Londres.


¿Qué es Reebok CrossFit? La popular marca Reebok, con la idea de buscar una nueva manera de que las personas perciban o experimenten la actividad física, se asoció con la muy reconocida marca de fuerza y acondicionamiento físico CrossFit, para cambiar el tabú de hacer ejercicio por obligación y comenzar a hacerlo por diversión. Cabe destacar que ahora Reebok será el patrocinador oficial de los “CrossFit games” en la que se busca a la persona más en forma de la tierra. 

La nueva pintura en 3D más grande del mundo.
En esta fusión de las dos grandes marcas en conjunto con los londinenses “Joe and Max” en su misión de incentivar a las personas a hacer deportes de una manera más amena y divertida, se creó esta gran pintura en 3D de 1.160,4 m², en el día internacional de los Récord Guinness, para quitarle el récord mundial actual al chino Qui Xinghua con su impresionante pintura tridimensional de 892,15 m². La campaña consistió en crear ese gran ambiente en 3D de una manera interactiva, incentivando a la gente a hacer ejercicio y algunos movimientos, mientras parecen estar en precipicios o en la cima de altas colinas, teniendo un éxito total, logrando la asistencia de más de 200.000 personas.

Pintura tridimensional de Qui Xinghua



No hay comentarios:

Publicar un comentario