viernes, 2 de diciembre de 2011

Youtube ahora más social

El día de ayer el segundo buscador de información más grande del mundo cambio totalmente su look para ser un poco mas social y amigable. El reproductor no ha sufrido mayores cambios en los últimos años a nivel estético por que hasta los momentos el diseño les ha funcionado colocándolo como el reproductor de video más visitado del planeta, en esta oportunidad se someterá a grandes cambios de diseño con lo que esperan generar un feed back positivo dentro de los usuarios.

Este gran cambio en el portal se debe principalmente a el interés de Google en que el reproductor sea más amigable con las reddes sociales existentes, Twitter y Facebook pero principalmente con su nueva comunidad de Google +, por que los análisis previos a los cambios arrojaban que no era nada amigable con dicha plataforma. 

Nuevo Home Page de Youtube


Dentro de los cambios podrán conseguir una nueva barra a mano izquierda con su sesión iniciada y todas sus suscripciones a la mano, también se agregaron pestañas que conectan tu usuario con Google + y Facebook, para que veas la actividad de videos que han generado tus amistades en ambas redes sociales. Esto va a facilitar la búsqueda de videos cargados por todas estas cuentas. Además en la página principal se visualizará un News Feed con los últimos videos cargados por las suscripciones que realices desde tu cuenta.

Otro cambio importante es que el tamaño del reproductor va a tener 3 modalidades, la tradicional en un tamaño de 360, una media de 480 y pantalla completa pero dentro de esta pantalla completa se desplegara un cintillo en la parte inferior con los videos relacionados a la búsqueda hecha. 

Nueva vista en pantalla completa con Cintillo de videos relacionados


Aquí les dejamos el video Explicativo de todos estos nuevos cambios: 




Escrito por @LuisDavidPerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario