martes, 1 de noviembre de 2011

Amazon.com cada vez más grande y poderozo


Fuimos testigos recientemente de la adición por parte de Amazon de ofrecer partes para vehículos y cupones de descuentos. Imaginemos por unos segundos el mercado que representa, para el ya consolidado vendedor #1 en línea de productos nuevos, ahora estar inmerso en el tema de las autopartes. De la misma forma la entrada en el juego del creciente mercado de los cupones de descuento.

En cuanto a la venta de repuestos para vehículos.
A través de un amigable menú inicial en donde el usuario utiliza los filtros de búsqueda y selecciona: año de ensamblaje del vehículo, marca y modelo, y así conseguir el repuesto que necesita. 


Las opciones están entre cientos de miles de partes y la industria del tunning automotriz ahora ha encontrado un sitio para sus compradores que reúne a miles de distribuidores.


En cuanto a los cupones de descuento.
Recientemente los suscriptores de las listas de correos de Amazon hemos recibido con asombro la inclusión de cupones de descuentos en las comunicaciones del gigante de las transacciones On line. Comercios de todas partes de los Estados Unidos ofrecen a través de esta importante plataforma sus productos y servicios, al igual que en todos estos planes de descuentos a primera vista resulta una relación ganar ganar para todos los implicados. El comercio recibe exposición a una gran base de datos y pago por conversiones, el dueño de la plataforma (en este caso Amazon) recibe un porcentaje sobre cada conversión y el usuario recibe un precio más económico sobre el bien o servicio que adquiere.

Spas, empresas de alquiler de auto, salones de belleza, academias de golf, cadenas de comida y muchos otros ya son ofrecidos a través de esta nueva plataforma.

Una vez más cuando creemos que un gigante ha llegado a su tope, encuentra la forma de expandirse y volverse más poderoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario