lunes, 21 de noviembre de 2011

El gigante Google crea su tienda de Música



El gigante de la internet Google, abrió su tienda musical online Google Music, para descarga de temas musicales de muchos artistas, esto para crear competencia y tratar de terminar con el monopolio de Itunes de Apple, que hasta los momentos es la tienda musical más grande del planeta.

La principal oferta que trae Google con esta nueva plataforma, es que puedes llevar contigo tu música  a donde quieras gracias a la capacidad de conectividad con el sistema para celulares, tabletas Android su red social Google +. Podrán desde comprar canciones hasta sincronizarlas con tu desktop, tableta o teléfono movil. Como parte de la oferta de lanzamiento todos los días regalarán una canción que podrá ser descargada de forma gratuita por los usuarios. 

Página Principal de Google Music 


A pesar de tener un poco más de 20.000 canciones hasta la fecha, contra el billon de temas que contiene Itunes Store, esta nueva tienda musical online promete grandes cosas para mediados de 2012, por los momentos sólo está disponible para el público norteamericano, pero esperamos que dentro de algunas semanas sea abierta para el resto del mundo y poder disfrutar de esta nueva e innovadora herramienta. 


Itunes Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario