martes, 25 de octubre de 2011

Bajar de peso NO siempre es aburrido

La marca francesa de agua mineral “Contrex”, crea una campaña publicitaria que está corriendo rápidamente por las distintas redes sociales, con la temática de una vida sana.

La campaña publicitaria utiliza la técnica del mapping combinado con “street marketing”, para realizar un fabuloso comercial en donde muestran las ventajas de tener una vida sana y equilibrada.

Para realizar dicha publicidad utilizaron una serie de bicicletas estáticas, las cuales al ser usadas por las personas que se encontraban “paseando” cerca del sitio, generaban un hilo de luz que se refleja en la fachada de un edificio en donde se reproduce un striptease un poco jocoso, en el que además te señalan la cantidad de calorías que estaban perdiendo en conjunto con la actividad.

Es una técnica basada en concientizar a la gente, en los beneficios que te puede traer tener una vida sana, haciendo deporte, hidratándote, realizando actividades que te quiten un poco el estrés, entre otras, cosas que puedes interpretar al ver este excelente vídeo publicitario.

Vídeo extraído de www.youtube.com
Escrito por: @CarlosEste

No hay comentarios:

Publicar un comentario