martes, 21 de mayo de 2013

Kanye West innova de nuevo

A propósito de la salida de su próximo album, el rapero estadounidense Kanye West ha decidido realizar una promoción no convencional.

El pasado viernes 17 de mayo proyectó el primer sencillo de su próximo álbum que lleva como título "New Slaves" de manera simultánea en 66 edificaciones de distintos lugares del mundo. Las ciudades escogidas por el músico fueron New York, Toronto, Chicago, Londres, Los Ángeles, Paris y Berlin entre otras. En el caso de Chicago, el video fue proyectado sobre la fachada del estadio Wrigley Field, en Toronto la ejecución fue realizada en el Museo Real de Ontario y en Nueva York en la tienda Prada de la 5ta avenida.

Aquí algunas de las imágenes recabadas por algunos de los transeúntes en los diferentes puntos:

Wrigley Field, Chicago



Brooklyn, Nueva York



Rodeo Drive, Los Ángeles



Ontario, Canadá


Sin duda la tecnología y los nuevos medios representan una gran oportunidad para aquellos que se atreven a innovar. Coméntanos qué te parece esta ejecución y recomiéndanos otros artistas que hayan promocionado de manera distinta sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario