domingo, 26 de mayo de 2013

Daft Punk se promociona "a toda velocidad"


El dúo francés de música electrónica Daft Punk continúa la promoción de su último disco Random Acces Memories ahora "a toda velocidad", y es que tras la asociación de marca con el equipo de Fórmula 1 Lotus hace unas semanas, ahora los artistas se dejaron ver por primera vez tras la salida del álbum en el Gran Premio de Mónaco el pasado 26 de mayo "escoltando" a los pilotos Kimmi Raikkonen y Romain Grosjean.


Muchos de los asistentes e inclusive comentaristas de la televisión internacional desconocían a los personajes al punto de confundirlos con bomberos staff de diferentes escuderías por los vistosos cascos. Sin embargo, no tardó en llegar la noticia a los diferentes medios por la influencia que tienen en las últimas semanas el dúo electrónico a propósito del lanzamiento del disco antes mencionado. 

Previo a la realización del Gran Premio, una serie de "teasers"crearon expectativa acerca de lo que serían sus diferentes actividades con la escudería.


La decoración de los bólidos de la escudería lucieron los particulares cascos de Daft Punk de lado y lado de cada uno de los pilotos. Se desconoce si este diseño permanecerá en los autos por el resto del campeonato del año en curso.


Una nueva muestra de como el marketing asocia diferentes ambientes en pro de la promoción de una marca, en este caso en una relación ganar ganar entre la música y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario