lunes, 27 de mayo de 2013

Bájale 2 a la contaminación sónica

Bájale 2 x Chacao es una iniciativa comunitaria que nace de un grupo de jóvenes del programa de formación de Liderazgo y Políticas Públicas LIDERA del IESA, que se dispusieron a escuchar los problemas de los ciudadanos del municipio e identificaron que el que más los afectaba era el ruido.

El objetivo de la organización fue hacer un proyecto que pudiera contribuir con la reducción del impacto ambiental negativo producto de la contaminación sónica, generado especialmente por los vehículos, ya que el municipio es un punto medio que conecta ambos extremos de la ciudad. En aras de mejorar la calidad de vida de la comunidad y todas aquellas personas que transitan por el municipio.

Bájale 2 x Chacao junto a varios artistas que hacen vida en el municipio hicieron 3 spots con varios mensajes y situaciones diferentes que ayudaran a promover la conciencia sobre la contaminación sónica.

Los spot de la campaña los puedes encontrar en el perfil de Youtube de la Alcandía de Chacao, en los cines del municipio y en el perfil del Facebook y Twitter de la organización.

1er Spot: Conociendo el municipio Chacao con Ale Otero.


2do Spot: "Mi Chacao perfecto" con Bobby Comedia.



3er Spot: Sebastián Ayala aturde al municipio con su batería.


Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario