lunes, 10 de septiembre de 2012

Encuentro de iguales

La cerveza Quilmes, con sus 120 años de historia, no deja de sorprendernos. Su publicidad es realmente impecable. Con los toques de humor que la caracterizan, sus comerciales hacen que entendamos por qué esta cerveza destaca entre los argentinos y es una de las preferidas.

Un terreno de batalla es el escenario en este caso. Hombres y mujeres están separados esperando para salir a luchar por sus ideales. Cada líder expone las diferencias y los prepara con palabras incitadoras.

¡Ya están hartas las mujeres de que la panza de sus chicos sea sexy y que ellas no puedan ser gorditas! ¡Los hombres no soportan que sus chicas vivan diciendo cosas que hace el novio de su amiga! ¡Ya no soportan más las diferencias entre ellos! Salen a luchar con todas sus fuerzas y el encuentro, es inevitable.

Quilmes nos asombra una vez más dejando claro que el sabor del encuentro es un bien inevitable, especialmente si es con esta cerveza. Cuando lo femenino y lo masculino se encuentran, nace el igualismo, y sin lugar a dudas, es un encuentro con mucho sabor. ¿Qué te parece?




Por: Amaya Barrios
Twitter: Amayabarrios88

No hay comentarios:

Publicar un comentario