jueves, 27 de septiembre de 2012

EL IMPACTO DE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA EN LAS PUBLICIDADES

La presencia de los más pequeños de la casa en cualquier medio de comunicación genera un sinfín de reacciones en la audiencia, en los consumidores, influyen de manera positiva cuando de vender se trata. 

Situaciones del día a día vividas por los adultos y personificadas en un comercial por niños es el gancho ideal para posicionar un producto, también cuando deseamos apelar al sentimiento maternal o sencillamente darle una imagen más fresca al bien o servicio que se desea promocionar en el mercado.

La inocencia de los chamos también impacta en nuestros tiempos, pues vivimos en un mundo contaminado y de malas intenciones, recibir ejemplos de ellos en una pantalla o cualquier material publicitario funciona para reflexionar o generar un poco de conciencia, y aportar así un granito de arena en nuestra sociedad.

Aunque este tema pudiera llegar a ser polémico por la explotación a menos, no cabe duda que es una estrategia efectiva para trasmitir cualquier mensaje a distintos públicos que esperan por recibir una motivación visual en los medios de comunicación.

La ilusión es lo que nunca se pierde y como dicen por allí un adulto creativo en un niño que no muere, siempre habrá historias que contar a través de estas personitas que llenan de alegría todos los hogares del mundo; aquí les presentamos algunos comerciales que representan gráficamente nuestro tema de hoy.




Publicado por: Antonieta Onofrietti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario