jueves, 8 de diciembre de 2011

Twitter cambia de look

Hoy a través de su canal en Youtube, la red social de mayor crecimiento en los últimos meses  Twitter, presentó un video en el que muestra como será la nueva interfaz del web site. este cambio es precedido tambien por el lanzamiento de la nueva aplicación externa para manejo de Twitter y otras redes sociales TweetDeck compañía que hace algún tiempo compró Twitter.


El nuevo diseño será consistente para las aplicaciones en dispositivos móviles Apple y Android ya está disponible para descarga a  través del blog informativo de Twitter. http://fly.twitter.com/

Esta nueva interfaz tiene cierto parecido al de la aplicación externa TweetDeck en cuanto a simbolos y logos que se utilizan. 

La nueva página principal de Twitter busca ser más amigable con el material multimedia que se puede compartir a través de dicha red social. Se agregaran también 4 nuevos tabs dentro del site (Inicio, Conecta, Descubre, Mi Cuenta). 

  • Inicio: Contiene todo lo que te interesa en un solo lugar.
  • Conecta: Conectar es tu forma de mantener la conversación en marcha.
  • Descubre: No importa que despierte tu curiosidad, descubre te ayudara a encontrar más.
  • Mi Cuenta: Te da la oportiunidad de presentarte al mundo. 
Aquí les dejamos el link de aceso al blog de twitter donde pueden conseguir información más ampliada sobre estos nuevos cambios de diseño para cada una de las plataformas. http://fly.twitter.com/

Esperamos disfruten el video: 




Escrito por @LuisDavidPerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario