lunes, 28 de abril de 2014

Winner Stays: El nuevo spot de Nike para el mundial invade las redes sociales

Bajo el título "Winner Stays" y con el apoyo de la agencia Wieden+Kennedy Portland, el nuevo spot de Nike que forma parte de la campaña "Risk Everything" -arriésgalo todo-,  ya se ha vuelto un viral en las redes sociales, con tan sólo 3 días de haber sido publicado, cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube. 

Con una duración aproximada de 4:00 minutos, podemos ver la participación de diferentes estrellas del fútbol que competirán con su equipo, por ser los mejores en el Mundial Brasil 2014. Cristiano Ronaldo, Neymar, Zlatan Ibrahimović, Wayne Rooney, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta, Thiago Silva, Eden Hazard, Mario Götze, Gonzalo Higuaín, Gerard Piqué, David Luiz, Tim Howard y Thibaut Courtois, lo arriesgan todo en un  partido al mejor estilo de Nike.


Las 10 selecciones de Nike.

El Spot no sólo cuenta con la participación de estos talentoso jugadores, también con personalidades invitadas como: Kobe Bryant, Hulk e Irina Shayk.

Nike aprovecha la oportunidad en su campaña "Risk Everything" para pedir a sus seguidores que publiquen sus mejores jugadas en el terreno utilizando los hashtags #arriesgalotodo y #riskeverything.

"El fútbol siempre pertenecerá a aquellos que lo arriesgan todo" Nike para la campaña, "Risk Everything"





Publicado por: Melissa Ceballos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario