¿Hasta dónde puede llegar una marca para transmitir a la audiencia su estilo de vida? Es la pregunta que nos hacemos mes a mes al ver que las marcas apuestan cada vez más por el contenido y el estilo de vida en lugar de una publicidad frontal.
En este sentido, Red Bull es sin duda una de las marcas que ha logrado cambiar el paradigma publicitario consiguiendo que sus consumidores y fanáticos no se desprendan de los canales de comunicación de la marca para ver qué nuevo traen.
Recientemente el surfista chileno Ramón Navarro (embajador de Red Bull) y el norteamericano Dan Malloy lograron lo que ningún otro ser humano había conseguido antes, surfear en la antártida; luego de semanas de pre producción del viaje y días chequeando los diferentes "spots" del continente gélido, el deportista chileno logró surfear una ola de al menos 3 metros para demostrar que no hay límites cuando nos proponemos algo.
Aquí el video con un compacto de lo ocurrido:
Caída libre desde la estratósfera por Felix Baumgartner
Súper salto de Travis Pastrana en un auto de rally
Por: @JuanPGonzalez
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