lunes, 29 de octubre de 2012

¿Dulce o truco?

Para muchos, Halloween es la noche más terrorífica de todas. La noche en que los muertos regresan a la vida y, según la tradición, van de puerta en puerta pidiendo dulces o trucos. Los niños disfrazados de fantasmas, duendes, etc, dominan las calles en diferentes ciudades. Su gran despliegue ha llegado a nuestros días gracias a su publicidad.

 ¿A quién no le viene a la mente una calabaza con ojos y boca en forma triangular cuando hablamos de este día de octubre? Y ¿Qué opinan de unas brujitas volando en escobas?

Halloween es un juego de máscaras y de diversión con seres extraños, pero lo más importante, su importancia se debe a su capacidad de alcanzar a millones de personas en todo el mundo. Mientras unos preparan sus disfraces, otros planean bromas para sus amigos, varias marcas han cambiado su imagen de una manera increíble para esta fecha y así, aumentar las impresiones que acompañan el terror y miedo de la noche de brujas







¡Déjate sorprender y disfruta de la noche más misteriosa, fantasmal y espeluznante de todas al lado de tus marcas favoritas! 









¡¡Feliz noche de brujas!!


Hecho por: Amaya Barrios
Twitter: @Amayabarrios88

No hay comentarios:

Publicar un comentario