jueves, 25 de octubre de 2012

Diviértete con las vitrinas de Adidas

Adidas impulsa su nueva colección "NEO" integrando la tecnología con la necesidad e interacción de sus consumidores. 

La reconocida marca internacional, se apoyó en el cantante Justin Bieber para promocionar su nueva colección Adidas NEO "Vive con Estilo", ropa deportiva pero con estilo, sin embargo, además de tener al cantante canadiense como Icono de la colección hasta el 2014, en una de sus tiendas en Finlandia crearon una increíble vitrina interactiva para generar interacción sobretodo con su público joven, el target para esta nueva línea de ropa y accesorios. 

La vitrina interactiva es una idea genial, con el objetivo de que los usuarios puedan ver el catálogo de la tienda, seleccionando lo que quieren ver, moviendo como quieren a los "maniquies" y pudiendo comprar desde la vitrina, después de haber escaneado el código QR desde el smartphone aunque la tienda no esté en horario de trabajo. Una idea genial, que seguramente veremos muy pronto en tiendas de muchas marcas.



Publicado por: Carlos Esté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario