miércoles, 22 de agosto de 2012

Nike Fútbol Argentina lo vuelve a hacer ¨Boca fue local donde no es local¨

Una vez más Nike Fútbol Argentina y su equipo creativo llevan a cabo una actividad donde logran conectar a los usuarios de la marca con la pasión que sienten por su equipo de fútbol, en este caso Boca Juniors.

Una semana antes de la final de La Copa Argentina, decidieron instalar un sismografo del lado de la cancha dónde se sentaría la ultra reconocida barra de Boca, La 12. El partido se llevó a cabo en la cancha rival de Boca y lo que se quería demostrar es que donde quiera que vaya el equipo su hinchada lo acompaña y pareciera que fueran locales. 

Además se valieron del Hashtag en Twitter #SanJuanLatio para impulsar la campaña y que los usuarios de la conocida red social tuvieran un tema tendencioso para hablar.

No se escriba más, disfruten del video 




Por: Jorge Medina
Twitter: @JorgeLMedina

No hay comentarios:

Publicar un comentario