jueves, 19 de enero de 2012

Haz Jeep-in y gánate una jeep 2012


Jeep en conjunto con la agencia Leo Burnett Warsaw, apuesta por llegarle al público jóven con una excelente campaña de geolocalización en Polonia, haciéndolos vivir una experiencia Jeep inolvidable, concursando por un premio increíble. 

La campaña consistió en señalar diferentes puntos del territorio polaco, en donde los participantes tenían que llegar al sitio y hacer "Check-in" o "Jeep in" como lo llamó la campaña, pero ¿Cómo lograbas esto? los concursantes debían ingresar previamente al Fan page de Jeep, hacerse fan y descargar una aplicación para su dispositivo móvil, con la cual podían hacer chequearse en los lugares señalados.

Cumpliendo con el objetivo aventurero de jeep, los lugares eran poco comunes, los participantes debían bordear lagos, pasar bosques, escalar montañas, entrar en cuevas, entre otros lugares, algunos más peligrosos que otros, haciendo que variaran las puntuaciones de los lugares en donde se hacía "Jeep In". 

Al finalizar la búsqueda, el jugador con más puntos por los "jeep in" realizados, sería ganador de una Jeep Grand Cherokee 2012, logrando que participaran más de 2.000.000 personas, generando 250.000 visitas a la página web y con un crecimiento en el fan page de un 800%, esta campaña generó un éxito total en dicho país, además demostrando el carácter aventurero de las gran cantidad de personas que asistieron y de Jeep. 


Publicado por:  @CarlosEste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario