lunes, 27 de junio de 2011

Los códigos QR dan una mano a Reporteros Sin Fronteras

Siguiendo con las campañas presentadas en el Festival León de Cannes del 2011, encontramos este interesante concepto desarrollado por Publicis Bruselas en Bélgica para Reporteros Sin Fronteras, en donde se valieron del uso de códigos QR para llevarle al público una idea espectacular.


El desarrollo tuvo como plataforma el impreso; el público mediante la utilización de sus teléfonos móviles, escaneaban un código QR y al superponer éste en el arte de la campaña se lograba la ingeniosa interacción.

El resumen de la campana (en inglés) habla por sí solo,


Es importante destacar la acertada elección de figuras públicas para lograr lo impactante de la campaña así como la sencilla mecánica tras la idea.

Si quieres conocer más acerca de los códigos QR y otros interesantes uso de ellos, te invitamos a leer este artículo, " Los usos más insospechados usos de los códigos QR" de Marketing Directo, referencia obligada para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario