jueves, 24 de marzo de 2011

5°To Aniversario Twitter

Esta semana la red de Micgrobloggin cumple 5 años en la web. Poco a poco ha venido calando en el agrado de los usuarios de Internet.

Según el Blog www.Smlatam.com/blog, en 5 años han logrado generar más de 200 millones de cuentas, que interactúan constantemente, bien sea para informarse o compartir información entre sí.

La Red Social, ha calado tanto en personas individuales como en las empresas. Ya la gran mayoría de las grandes corporaciones se han incorporado a este nuevo mundo del Twitter, en muchos casos para generar presencia de marca y en otros para obtener FeedBack con sus usuarios o clientes y así prestar un mejor servicio.

En esta oportunidad la celebración del 5°to aniversario vino acompañada con la publicación de un vídeo en su site principal. Protagonizado por líderes de opinión de rápido crecimiento dentro de la red social; en el que se les hacen las siguientes preguntas: Qué cosas les importan?; A quienes quieren seguir?; Y que quieren saber?.

El vídeo cuenta con la participación de personalidades ligadas al mundo político, científico, entretenimiento y deportivo; entre los más destacados tenemos a@Juanes, @StateDept, @SnoopDogg y la banda musical venezolana @VidaBoheme, aquí les dejamos el vídeo para que lo compartan.






Además los invitamos a que vean también este vídeo publicado por Twitter unos meses atrás, producido especialmente para el momento del cambio de imagen del site.



Entrada publicada por

No hay comentarios:

Publicar un comentario