lunes, 28 de febrero de 2011

Cátedra Oreo Wafer - Noviembre 2010




Desafío: Estar en el día a día de los estudiantes universitarios de Caracas más allá de una simple ruta de sampling en dichos lugares:

Solución: Cátedra Oreo Wafer.

El proyecto trató de una serie de charlas en distintos lugares de estudios de la ciudad de Caracas en los meses de noviembre, diciembre y enero del año 2010 y 2011 respectivamente. Dirigidas a estudiantes de carreras relacionadas con la publicidad y el mercadeo de la Universidad Santa María, Inst. Univ. de Nuevas Profesiones e Inst. Tecnológico Venezuela. Las charlas dictadas por especialistas en el área, representantes de las empresas Kraft Foods de Venezuela, Starcom, FCB Publicidad y Talent Warehouse, dieron a los jóvenes una visión más real de lo que es trabajar en diferentes tipos de empresas y las funciones que podrían estar desempeñando a futuro.

Paralelamente los jóvenes participantes en el proyecto debieron preparar una campaña publicitaria para el lanzamiento de un producto nuevo, en este caso Oreo Wafer. Se realizaron las defensas de los trabajos y el grupo con el mejor proyecto obtuvo como recompensa el pago de media matrícula del próximo semestre.


Finalmente se puso al aire un mini site en donde los estudiantes publicaron sus trabajos y tras un período de 2 semanas de votación, el trabajo con mayor cantidad de votos obtuvo como recompensa el pago de la inscripción en un curso de gestión en redes sociales.


Aquí el video de recuento del proyecto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario