lunes, 4 de enero de 2010

Lanzamiento del Nike CTR 360


Comienza el 2010 y con él, múltiples lanzamientos de caras a la copa Mundial de Fútbol Sud África. Nuestro cliente Nike han sido los primeros en informar a sus consumidores en todo el planeta del nuevo calzado que tienen para la práctica del fútbol.

Los centrocampitas nunca más perderán el control, conoce más del nuevo calzado Nike CTR 360 en la siguiente nota.

El nuevo CTR 360 tiene una gran variedad de características que lo hacen una pieza única para lograr el objetivo medular de cualquier jugador del mediocampo: recibir y controlar el balón y hacer buenos pases.

Este zapato tiene una almohadilla tridimensional estratégicamente colocada sobre el empeine para tener un mayor control al recibir la pelota. Asimismo la suela es de un plástico (TPU) altamente resistente y particularmente capaz para enganchar el balón, y sus tacos, más altos en la parte trasera que en la delantera, tienen una geometría exacta que permite un agarre seguro del pie sobre la cancha mientras se manipula el balón.

Para lograr mejores pases, este zapato combina además, en su lado interno materiales resistentes que ofrecen ritmo a la hora de repartir la esférica y una almohadilla suave que genera control.

Pero el CTR 360 es más que solo un taco funcional, también busca conseguir la mayor comodidad en el jugador. Eso la hace a través del nuevo material KANGA-LITE que ofrece excelente ajuste, comodidad y adaptabilidad en todo tipo de condiciones.

Para el desarrollo de esta nueva pieza, Nike no sólo contó con el apoyo de su equipo de diseñadores sino que también se valió de la experticia de Cesc Fabregas, centrocampista y capitán del Arsenal Futbol Club, y Joe Cole, jugador del Chelsea FC de Londres, entre otros importantes futbolistas. De esta forma la marca se aseguró que el zapato cumpliera con las necesidades que cualquier centrocampista puede tener a la hora de recibir, controlar y distribuir el balón.

Hasta el lanzamiento del CTR 360, cuya principal virtud es la del control, la marca de artículos deportivos Nike contaba con tres tipos de calzado para futbolistas, diseñados para resaltar diferentes características claves: Total 90 (Precisión), Tiempo (Toque) y Mercurial (velocidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario