lunes, 4 de enero de 2010

Calzados CLarks abrió una nueva tienda...


Una nueva tienda de la reconocida marca Calzados Clarks se llevó a cabo el pasado mes de Noviembre en el C.C La Vela de la Isla de Margarita y Talent Warehouse estuvo a cargo del cocktail y catering además de la invitación a la prensa del evento, aquí la nota de prensa de dicha actividad.

CLARKS AHORA EN LA VELA

Porlamar.- La prestigiosa marca de calzados ingleses abrió sus puertas en las instalaciones del Centro Comercial La Vela para brindarles el mejor servicio, calidad, confort y tecnología que solo una marca puede ofrecer.

Con la presencia de los principales medios de comunicación local y nacional, Se dio inicio a el corte de la cinta inaugural de esta maravillosa tienda, la #13 y la más grande de Venezuela, fue encabezado por nuestro invitado especial Phil Truelove, quien es International Franchise Stores Manager, acompañado por el director para Venezuela Oswaldo Daron.

CLARKS desde 1825 se caracteriza por ser la marca inglesa más reconocida alrededor del mundo, lo demuestran las ventas y eso se debe no solamente a la variedad de productos con que cuenta, tanto para damas, caballeros y niños, sino también porque se esmeran en hacer productos de la más alta calidad para brindar a nuestros clientes más que un calzado, tecnología de punta que ayuden al buen funcionamiento del pie y del cuerpo humano. Estos sistemas son, por su versatilidad, ligereza y confort, de los mejores que existen en el mercado. Además, se incluyen en la mayoría de los estilos Clarks, dependiendo de la línea que se escoja: ACTIVE AIR ®, FLEXLIGHT ®, ORTHOLITE ®

ACTIVE AIR: canales de aire que se comprimen cuando el pie entra en contacto con el suelo y logran amortiguar el impacto. Luego se expande impulsado cada paso y proporcionando energía.

FLEXLIGHT: con su nueva tecnología más comodidad en calzados más flexibles y ligeros.

ORTHOLITE: elimina las bacterias que se pueden producir en los pies

CLARKS hace el mayor esfuerzo por mantener capacitado a su personal alrededor del mundo en cada una de sus tiendas para brindar a nuestros clientes una información más completa sobre nuestras nuevas tecnologías y tendencias cada temporada, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un calzado con una mezcla de estilo y confort, con las mejores tecnologías para el cuidado del pie.

En el transcurso de los últimos años la marca se ha mantenido en una constante búsqueda de actualización de diseños, y cada vez se conoce más por ofrecer confort a través de una gran selección de modelos para damas, caballeros y niños.

Te invitamos a conocer nuestra variada colección de damas, caballeros y niños en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en las principales ciudades del país. Disfruta Cada paso con Clarks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario