lunes, 3 de febrero de 2014

Estos fueron los mejores anuncios del Super Bowl 2014

Este domingo 2 de febrero fue la final del Super Bowl, en la que los Seahawks de Seattle lograron su primer título, al vapulear 43-8 a los Broncos de Denver.


El Super Bowl es uno de los acontecimientos televisados más visto en los Estados Unidos, y contó con más de 110 millones de espectadores, es por eso que muchas marcas, a pesar del precio del espacio publicitario, no pierden la oportunidad de colocar su anuncio para que sea visto por millones de personas. Algunas marcas crean anuncios exclusivos para este evento.

Según estadísticas recientemente publicadas, este año durante la transmisión del Super Bowl se registraron mas de 24,9 millones de tuits, 800.00 millones más que el año pasado, donde los fanáticos y espectadores aprovecharon la oportunidad para tuitear sobre el apagón que se generó ese día durante el evento. 

El evento musical que estuvo a cargo de Bruno Mars y Red Hoy Chili Peppers, logro unos 229.533 tuits. Solamente dentro del medio tiempo se contabilizaron 2,2 millones de tuits.

Aunque mucho de ustedes ya han visto varios de estos spots, les dejamos algunos de los más populares hasta ahora, pero puedes verlos todos haciendo click aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario