martes, 17 de diciembre de 2013

Caso de éxito: Banco Hipotecario

Banco Hipotecario de Argentina es una entidad financiera basada en préstamos con garantía real. Fue fundado en 1886, privatizado en 1997, y hoy en día su slogan es Creador de Dueños.

Esta frase es el concepto desde donde se desarrollan sus campañas publicitarias, dándole un aire de informalidad a lo que tradicionalmente se ha visto como un sector serio y un tanto "acartonado."

Banco Hipotecario no se centra en el mensaje de ser la mejor entidad financiera, simplemente explota al máximo la figura y la herramienta emocional de sentirse dueño.

Según la revista Adlatina, es uno de los mejores comerciales de la década.


Un comercial exitoso no requiere grandes costos en producción, solo bastante imaginación (y a El Puma)



Banco Hipotecario también refuerza una característica que los diferencia del resto de los bancos; si canjeas tus millas viajeras, te llevan al aeropuerto gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario