martes, 16 de julio de 2013

Sky Go sorprende al mundo con “The talking Window”

Participante en el último festival creativo de Cannes, la marca Sky Go presenta un innovador método de hacer publicidad, “La ventana que habla”. 

Esta original campaña de Sky go trata de conseguir que las ventanas de transporte público como el autobús, transmita un mensaje que solo es perceptible por las personas que apoyen las cabezas en ésta.  

La razón por la cual ellos se plantearon la idea fue para aprovechar ese momento en el que los transeúntes se movilizan por estos medios de transporte que, en primer lugar, suelen ser aburrido y luego por lo general la mayoría van cansados apoyando la cabeza en la ventana.

La ventana que habla no es cuestión de magia, sino de tecnología. La tecnología utilizada en este método es la denominada “Conducción Ósea”, esta permite transmitir mensajes a través de los huesos del cerebro en base a frecuencia muy altas.


Aunque vemos este innovador método de publicidad como un avance en el área, también debemos entender que es un método muy invasivo para las personas que solo quieren tener un momento de relax en el trayecto hacia sus destinos.




@NinaSchutte

No hay comentarios:

Publicar un comentario