Adobe lo logra de nuevo, no con un nuevo programa, sino tomando una parada de autobus en Suecia, en donde instaló cámaras escondidas y utilizaron el Photoshop para divertir un rato a los usuarios que estuvieran en dicha parada.
Una de las principales herramientas de la publicidad es el Photoshop, pero ¿Te imaginas que mientras estás en una parada de autobús, veas una publicidad en dónde tú eres el protagonista? Esto hizo Adobe. Con la ayuda de un televisor LED, cámaras escondidas, un fotógrafo que fotografiaba a las personas de la parada y con una computadora, lograron divertir un rato a los usuarios, que se veían como protagonistas de la "publicidad" de esa parada de bus.
Esta acción en espacios públicos es con el objetivo de promocionar "Adobe Creative Days", que es una serie de eventos para desatar y desarrollar la creatividad de sus consumidores; sin duda es una excelente implementación, que ya llega a casi 10 millones de vistas en tan sólo 3 días.
Publicado por: Carlos Esté
No hay comentarios:
Publicar un comentario