jueves, 8 de noviembre de 2012

Los osos de peluche se convierten en Heroes


Los osos de peluche no son lo que solían ser. Ahora, en este anuncio para la empresa alemana de osos de peluche Steiff, encontramos todo lo contrario: un superhéroe que está preparado para la batalla contra los monstruos nocturnos temibles que acechan a sus hijos en sueños.

El spot, de poco más de un minuto de duración y dirigido por Denis Parchow, muestra a un niño en el país de los sueños huyendo de un terrible gorila cuyo rostro no tiene ojos. En el primer sueño, el pequeño logra escapar pero la huida no servirá de nada si no es el peluche Steiff quien lo salva. Y, efectivamente, el gorila vuelve a aparecer en la noche posterior, esta vez en el cuarto del niño y, aunque al principio el oso de peluche utiliza una almohada para empujarle, le da al monstruo una fuerte paliza enviándolo lejos gracias a un duro golpe.

Los osos Steiff no sólo recuerdan a los padres que ellos mismos son quienes ofrecen a los niños la seguridad emocional, sino que esa sensación de seguridad que los niños necesitan la pueden palpar, ya que son particularmente suaves y agradables para las pieles delicadas de los más pequeños.

Así que, al final, los osos de peluche son lo que solían ser… la única protección del niño cuando no hay nadie más en la habitación que pueda salvarlo.



Por: Jorge Medina
Twitter: @JorgeLMedina

No hay comentarios:

Publicar un comentario