viernes, 20 de julio de 2012

¿Qué harías por un regalo?

La marca australiana "Fantastic Delites" se ha ideado una fantástica estrategia, retando a sus consumidores a ganarse productos gratis de ello,s pero sólo si hacen todo lo que le pida una máquina.

"¿Qué tan lejos llegarías por unos Fantastic Delites?" Es la frase manejada por la marca para esta fabulosa actividad realizada en una calle muy concurrida de la capital australiana, más que la emoción de ganarse un producto, la gente se entusiasmaba a realizar todo lo que pedía la marca, por diversión e interacción.

Una idea que no sólo es ingeniosa, también muy efectiva, cumpliendo el objetivo de promocionar la marca, no sólo para los consumidores, si no para todo el que pasaba por el lugar, que además provoca emoción en todas las personas asistentes por la persona que llegaba a cumplir lo que pedía la máquina, además esta estrategia fue muy bien acompañada por redes sociales y por la web, adaptando la página web del sitio actualmente, con todos los datos y vídeo sobre esta actividad publicitaria, puedes chequear su página web en el siguiente link http://www.fantasticdelites.com.au/ y ver el vídeo a continuación.  


Publicado por: Carlos Esté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario