miércoles, 27 de junio de 2012

El fanatismo argentino como estrategia para el buen cine




Un excelente spot publicitario de Argentina New Cinema en donde se enfocan en el detrás de las cámaras a la hora de hacer sus películas y comerciales.

Esta vez la empresa quiso relacionar las dos pasiones más populares en Argentina; el fútbol y el cine. El spot representa la ingeniosidad y creatividad que ha caracterizado a lo largo del tiempo a los Argentinos en el cine, mezclando así, esa creatividad con la pasión y el fanatismo por el fútbol.

Sencillamente nos hacen entender que gracias a ese fanatismo, los directores hacen que los actores lloren en una escena de drama para sus películas.

Es por ello que el mensaje final del spot dice: "Un mal año para nuestro futbol, uno bueno para nuestras producciones" asumiendo que pase lo que pase con el fútbol, en el cine no dejan de hacerlo bien.

Aquí lo tienen a continuación... Apoyemos al cine Latinoamericano que cada día crece más y más.

 
Adriana Piñero Paiva @adri_pinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario