lunes, 9 de abril de 2012

Instagram llegará a facebook

Mark Zuckerberg anuncia por su timeline que una de las redes sociales de fotografías más populares, Instagram, ahora llegará a Facebook, después de la compra valorada en 1.000 millones de dólares.

La red social de fotografías que principalmente sólo encontrabas  en la app store, desde la semana pasada comenzó a formar parte también del androidmarket y ahora llegará proximamente a facebook.

La meta de Zuckerberg es mejorar la integración de Facebook con Instagram y hacer que más usuarios formen parte de esta red social, sin embargo, están enfocados en hacer crecer y desarrollar mucho más la marca “Instagram” de manera independiente, por lo tanto, aunque no poseas Facebook, o no quieras combinarlo con instagram, no tendrás necesidad de hacerlo e igualmente podrás seguir compartiendo tu información en las demás redes sociales, como por ejemplo: twitter.

Si eres amante de la fotografía o quieres incursionar en este mundo, pronto tendrás una nueva aplicación en tu Facebook para poder disfrutar de ese mundo y si eres un amante de la aplicación desde tu iPhone o Android, no tienes de que preocuparte, porque seguirá manteniendo su esencia que hace diferente y especial esta red social. 

Publicado por: @CarlosEste

No hay comentarios:

Publicar un comentario