miércoles, 15 de febrero de 2012

John Holden sabe como llegar al target

La marca de ropa masculina del Perú John Holden  realizó unos videos tutoriales para ser colgados en Youtube dirigidos exclusivamente para hombres, los cuales contaban con la participación de la Miss Reeff International 2010, Vanessa Tello, modelo reconocida a nivel internacional. 

Lo curioso de los videos colgados en el canal de la marca en youtube, es que son tutoriales de como hacer diversos nudos de corbata, pero ilustrados por la bella modelo, en ropa interior muy sexy. 

Esto le generó mucha viralidad a los videos entre el target al que la marca quería llegar, creando más empatía con los usuarios de Internet. Les dejamos el Making Off de la campaña y uno de los tutoriales así como el acceso al fan page de la marca. 


Fan Page: John Holden 


Videos:


Making Off




Nudo Doble Windsor




martes, 14 de febrero de 2012

20 th Century FOX promociona nuevo filme - Chronicle

"Chronicle" es una película que trata de tres estudiantes de secundaria que descubren tener super poderes, los cuales comienzan a utilizar deliberadamente por la ciudad y para su beneficio personal, hasta el punto que se salen de control. 

En esta oportunidad el estudio 20th Century FOX, para promocionar esta película, construyó unos dispositivos  con forma humana que vuelan por la ciudad y colgaron los videos en youtube en el nombre "Flying People in New York" llegando a tener hasta 7 millones de reproducciones.

Aquí les dejamos el trailer de la película y el video promocional con la gente volando por New York. 

"Flying People in New York"




"Chronicle Trailer"





Escrito por  @LuisDavidPerez

lunes, 6 de febrero de 2012

El SuperBowl XLVI nos dejó estos comerciales

Ayer en la noche en el Lucas Oil Stadium de la ciudad de Indianapolis, fue la final de la liga profesional de fútbol americano y como bien sabemos es el evento deportivo más visto del continente.
 "Cada segundo de publicidad durante el juego tiene un precio por encima de los 100.000 $ ..."
Este es el evento más visto de la televisión estadounidense y logra anualmente acaparar la atención de mas de 100 millones de personas dentro y fuera de los Estados Unidos. 


El público disfrutó tanto de un excelente juego como de los mejores comerciales del año. Aquí les traemos una pequeña muestra de lo que algunos de los 36 patrocinantes del evento lanzaron ayer en televisión nacional.  
  • Pepsi - King´s Court Super Bowl:



  • Best Buy - Phone Innovators 2012 Super Bowl:



  • Camry Effect: "Conections":





  • Chevy Sonic "Stunt Anthem" | Chevy Super Bowl XLVI Ads | Chevrolet Commercial



  • The Dog Strikes Back: 2012 Volkswagen Game Day Commercial